Clínicas Legales de Registración


             

Las Clínicas Legales de Registración de VLS están diseñadas para llegar a las personas que no puedan asistir a nuestras Clínicas Legales Completas de Lunes y Miércoles en la ciudad de Austin.

A veces, los solicitantes que no califican para nuestros servicios hacen la caminata larga a Austin solamente para descubrir en una Clínica Completa que no califican para la representación, o que no podemos darles consejo en su caso criminal o relacionado con la inmigración. Esperamos ser capaces de llegar a personas en las zonas periféricas de Austin para quienes este viaje sería difícil o imposible.

En las Clínicas Legales de Registración, el Coordinador de Extensión de VLS establece una mesa durante bloques de tiempo de 2-3 horas en diferentes centros comunitarios del Condado de Travis y otros sitios, y es accesible para responder a preguntas generales, dar información y recursos. Si usted llena un formulario de admisión y lo trae con usted para discutir su caso con el Coordinador de Extensión, podemos determinar si usted puede ser elegible para nuestros servicios, incluyendo consejo de un abogado por teléfono, consejo de un abogado en una clínica completa, o por representación.

ATENCIÓN: Ningún abogado estará presente en las Clínicas Legales de Registración a menos que se indique lo contrario.

(También es nuestro objetivo proporcionar asesoría legal sobre el terreno para calificar a los solicitantes a través de nuestro programa de Attorney on Call / Abogado por Teléfono). Sin embargo, este programa no está en pleno efecto mientras continuamos nuestra búsqueda de abogados voluntarios regulares.)

Haga clic aquí para las fechas de todas las clínicas legales de registración 2017.