Asesorias de Registro


             

Favor de notar: VLS ha suspendido toda registración y consulta legal en persona en sus asesorías. Reanudaremos las asesorías legales en persona siempre y cuando nos notifiquen que estamos a salvo de la Covid-19.

Toda registración y consulta legal de las asesorías será por teléfono. Para más información, por favor haga clic aquí.

Las Asesorias de Registro de VLS están diseñadas para llegar a las personas que no puedan asistir a nuestras Asesorias de Consejo Legal los miércoles en la ciudad de Austin.

A veces, los solicitantes que no califican para nuestros servicios hacen la caminata larga a Austin solamente para descubrir en una Clínica Completa que no califican para la representación, o que no podemos darles consejo en su caso criminal o relacionado con la inmigración. Esperamos ser capaces de llegar a personas en las zonas periféricas de Austin para quienes este viaje sería difícil o imposible.

En las Clínicas Legales de Registración, el Coordinador de Extensión de VLS establece una mesa durante bloques de tiempo de 2-3 horas en diferentes centros comunitarios del Condado de Travis y otros sitios, y es accesible para responder a preguntas generales, dar información y recursos.

ATENCIÓN: Ningún abogado estará presente en las Clínicas Legales de Registración a menos que se indique lo contrario.

(También es nuestro objetivo proporcionar asesoría legal sobre el terreno para calificar a los solicitantes a través de nuestro programa de Attorney on Call / Abogado por Teléfono). Sin embargo, este programa no está en pleno efecto mientras continuamos nuestra búsqueda de abogados voluntarios regulares.)

Asesorias de Registro 2020